La libertad de cumplir tu sueño

Créditos personales 100% online, con plazos y tasas a tu medida.

1 Contanos sobre vos

Completá un formulario breve para calcular tu crédito.

2 Personalizá tu crédito

Elegí en cuántas cuotas y en qué semana del mes pagar.

3 Cumplí tu sueño

Recibís los fondos directamente en tu cuenta sueldo.

Welp nace como el sueño de cambiar la forma en que pensamos nuestras finanzas personales

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía sus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano. Hacemos que tu futuro dependa de ti y te alentamos para que seas el protagonista de tu historia. Queremos que construyas tu destino. Que decidas, que exijas, que viajes, que elijas, que inviertas, que disfrutes, que vivas.

Cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre trabajando en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses en el trabajo actual, siempre y cuando posea una continuidad de 12 meses entre el trabajo activo y el anterior que posea una cuenta sueldo a su nombre.

¡Esto es muy simple! Primero accedes a la Solicitud de crédito Welp desde vuestro sitio, completas un formulario breve para que podamos calcular tu crédito. Eliges la cantidad de cuotas y el día del mes que se te va a hacer el cargo en tu banco ¡Eso es todo! Recibirás un email con los detalles de tu crédito y un usuario para acceder a Mi Cuenta Welp donde podrás hacer el seguimiento del estado de tu crédito.