Welp, considerada como top entidad de Créditos

Estamos orgullosos de poder anunciar que Welp ha sido valorada como la mejor entidad de créditos.

El portal comparador de créditos líder a nivel nacional, Financer España ha valorado a Welp con la máxima calificación.

Así mismo, los usuarios han dejado valoraciones excelentes de nuestros servicios, puntuándoos como top entidad de créditos.

¿Qué nos distingue del resto de las entidades?

Nuestro continuo esfuerzo por ofrecer el mejor servicio. Sabemos lo importante que es para ti la rapidez en la obtención del dinero.

Los créditos rápidos son solicitados para casos de emergencias, y en tales situaciones sabemos que el cliente no puede esperar días para saber si su crédito  ha sido concedido.

Por eso, en Welp, ofrecemos respuesta casi inmediata, en menos de 24 horas sabrás si tu crédito ha sido aceptado.

Nuestra plataforma es muy sencilla, y no tendrás que enviar ningún documento. Utilizamos el sistema de verificación online que nos permite poder gestionar todo el proceso de verificación de manera más rápida sin que tengas que enviar ninguna copia de tu DNI o pasaporte.

Solicita hasta 1500 euros para lo que tu quieras

En Welp podrás solicitar hasta 1500 euros para lo que tu quieras.

Con los 1500 euros podrás liquidar pagos atrasados, gastos médicos, arreglar el ordenador, reparar el coche y hasta unas bien merecidas vacaciones.

Tú decides para qué quieres el dinero.

Una vez que eres cliente en Welp y has devuelvo el crédito, podrás solicitar un importe más alto.

Devolución hasta en 12 meses

En Welp ofrecemos la opción de devolver el crédito hasta en 12 meses.

Podrás pagar tu crédito a plazos para una mayor comodidad. Paga poco a poco cada mes en cuotas fijas para que puedas devolver el dinero sin problemas ni ahogos.

Los clientes que han probado Welp están muy satisfechos y la prueba está en las estupendas valoraciones que recibimos en los comparadores de préstamos.

Nuestros créditos están diseñados para cubrir necesidades financieras concretas y no debe ser utilizados como fuente de financiación regular.

En Welp analizamos el estado financiero de cada solicitante, y buscamos soluciones a cada usuario antes de conceder el préstamo.

Si tienes un problema financiero puntual, anímate y solícita tu crédito en Welp, podrás devolverlo en 12 cómodas cuotas.

Deja un comentario