Te ayudamos en tus finanzas

Te ayudamos en tus finanzas

Desde Welp queremos ayudarte a organizar tus finanzas, para que tengas una correcta salud financiera y que tu scoring crediticio sea óptimo.

Así podrás tener información clara en cuanto a tu nivel de endeudamiento y hasta donde puedes llegar a la hora de solicitar un nuevo crédito.

En nuestra página web https://credito.welp.es/ hacemos un estudio a medida, previo a la concesión del préstamo y te hacemos una oferta personalizada de la cantidad que es conveniente que solicites.

Por otro lado, te damos diferentes puntos a seguir para que cuides tus finanzas.

Para empezar, es muy importante tener claros los gastos fijos que necesitas mensualmente para vivir y los ingresos que aportas a tu economía mes a mes. En definitiva, analizar ingresos y gastos que tienes para “nunca gastar por encima de tus posibilidades”.

Te aconsejamos definir, por un lado:

Tus ingresos: por ejemplo, nóminas, rentas, pagas extra, pensiones de manutención, etc.

Tus gastos: Puedes dividirlos en tres partes:

  • Los obligatorios: metemos en este grupo aquellos gastos que tenemos obligación de pagar como: deudas con bancos, alquiler, comunidad, cuotas de colegios, etc.
  • Los necesarios: son aquellos en los que podemos reducir costes, pero no eliminar como: comida, transporte, luz, agua, teléfono, internet, seguros (coche, salud, vida…), etc.
  • Los ocasionales: aquí englobamos los gastos que podemos eliminar por ejemplo todo lo que tenga que ver con el consumo de ocio, moda, caprichos impulsivos, viajes, eventos familiares que conlleven gastos, etc.

Esto te va a ayudar a tener presente cual es tu nivel de endeudamiento y a controlar y gestionar tus finanzas día a día.

Así podrás incluso hasta ahorrar, para afrontar imprevistos u organizarte para solicitar un préstamo personal, y así poder afrontar cada cuota sin dañar tu score crediticio logrando una salud financiera óptima.

Desde Welp te animamos a construir tu propio perfil que te ayude a tener ideas claras para poder disfrutar los créditos que necesites y sentirte libre de hacer cualquier proyecto.